Saltar al contenido

Marketing de contenidos

Ofrecemos un servicio de Marketing de contenidos en el que prima «qué se dice» pero sobre todo el «cómo se dice». Creamos contenido de valor para tu marca.

¿Cómo lo hacemos?

Los servicios que ofrece Benez Comunicación en relación al marketing de contenidos abarcan desde la definición de las estrategias, la creación del contenido, la publicación, distribución y promoción. Garantizamos un contenido de calidad a la par que atractivo y que al mismo tiempo llama la atención del usuario despertando su interés por la marca.

Copys para social media

SEO y Redes Sociales forman un equipo indiscutible en el marketing digital. Los dos se complementan aunque tienen características totalmente específicas. Te proponemos contenidos que harán que tus clientes y posibles clientes quieran apostar por ti y por tu marca.

Fichas de producto

En una tienda online la ficha de producto es el escaparate por el que un cliente se puede decantar por comprar o no un servicio o producto de tu negocio. Una buena ficha de producto te diferenciará de tus principales competidores.Nuestros textos están optimizados y son convincentes para dar el impulso definitivo y convertir visitantes en nuevos clientes.

Newsletters

Creemos en el potencial que tiene el email marketing y las newsletters, siempre y cuando que se lleve a cabo de manera ordenada y respetuosa con los clientes. Nuestro objetivo es ayudarte a conseguir clientes fieles gracias a un diseño atractivo y cuidado.

Contenido para blogs

Aumentamos notoriedad de marca y generamos visitas para los usuarios de la parte superior del embudo de conversión. Creamos contenido de calidad personalizado para tu público objetivo y optimizado para los motores de búsqueda.

Te damos la mejor idea de contenido.

Nos ponemos manos a la obra.

Te explicamos cualquier duda que puedas tener.

Benez Comunicación, una marca de Grupo Radio Orihuela